Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Vernissage de "Sehnsucht nach Leben", de Duna Rolando, y concierto con Gabriel Battaglia

El pasado 6 de diciembre, se realizó en el Consulado General y Centro de Promoción la apertura de la muestra de pinturas "Sehnsucht nach Leben" de la pintora, ilustradora y cantante argentina Duna Rolando. 

Entre los asistentes se encontraban, además de la Cónsul General Adjunta de Grecia Paraskevi Nakiou y el Cónsul de Tailandia Manasawee Tonyoopaiboon, representantes de la escena artística local, miembros de la comunidad argentina, latinoamericana y española en Frankfurt y alemanes interesados en la propuesta de la artista.

Luego de la presentación a cargo de la Cónsul General Miriam Chaves, Duna Rolando brindó una explicación sobre el concepto de la muestra.

A continuación, tuvo lugar un concierto ofrecido por el dúo que conforman la misma Duna Rolando (voz) y Gabriel Battaglia (guitarra), cuyo repertorio abarcó clásicos del tango y el folklore argentinos.

Durante la pausa del concierto, los presentes pudieron degustar vino argentino y gastronomía típica nacional, así como conversar con los artistas. Asimismo, Duna Rolando realizó, junto a algunos de los asistentes, un recorrido por las obras que componen "Sehnsucht nach Leben".

Compartimos aquí algunas imágenes del evento. Más fotos podrán verse en la red social de esta Sede.