Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Muestra de pinturas "EXPLOSIÓN DE MALBEC" de Nadia Ghafour

El pasado viernes 29 de marzo se realizó en el Consulado General y Centro de Promoción la apertura de la muestra de pinturas "Explosión de Malbec", de Nadia Ghafour, artista plástica germano-kuwaití, quien a partir de un viaje a la Argentina se ha dedicado a retratar desde distintas perspectivas la producción del vino Malbec y el paisaje que lo rodea.

El evento contó con la asistencia de unas 70 personas, quienes acompañaron la velada degustando vino Malbec y otras cepas producidas en la República, gracias al apoyo de la bodega "Vignes des Andes", cuyo complemento culinario fueron empanadas argentinas.

Como broche de oro de la actividad, hizo su presentación la violinista Katia Atanassova, quien interpretó con notable talento piezas de tangos clásicos argentinos, pertenecientes a Astor Piazzolla, entre otros compositores.

La muestra "Explosión de Malbec" permanecerá expuesta en el Consulado General y Centro de Promoción hasta el 10 de mayo de 2019. Para quienes estén interesados, les solicitamos coordinar su visita, escribiendo a: export2@cfran.de, o llamando al 069 972003 29.

Compartimos aquí algunas imágenes del evento. Más fotos podrán verse en la fan page del Consulado:

https://www.facebook.com/ArgentinaEnFrancfortdelMeno

 

 

Cónsul General Miriam Chaves y Nadia Ghafour
Cuerpo consular en Frankfurt
Nadia Ghafour y funcionarios del Consulado General y Centro de Promoción
Henri Maurer (Bodegas Vignes des Andes)
Violinista Katia Atanassova