Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Malbec World Day 2019 en la IHK Wiesbaden- 8 de abril de 2019

El pasado 8 de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial del Malbec 2019, se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industria de Wiesbaden una cata ofrecida por catorce importadores de la cepa insignia argentina, que representaron a cuarenta bodegas. Estos importadores fueron: Eggers & Franke; H.M. Witt & Co; J.M. Höfferle; Langenbach & Co; Mack & Schühle; Overworld Wines; Vignes des Andes; Wine & Food Concept; Heinz Hein Weinhandel; HGP San Polo Handelskontor; Grape Agents; Weingut Vollmer; DAT Handelsgesellschaft; y Trapiche.

Entre los asistentes se encontraban profesionales provenientes del sector de gastronomía, vinerías, sommeliers, restaurantes, empresas de eventos y turismo, entre otros, así como prensa especializada. Éstos pudieron asistir también al seminario ofrecido por el periodista y escritor especializado en vinos de América del Sur Jürgen Mathäss, quien además se refirió a las atracciones turísticas argentinas.

Despertó gran interés entre los visitantes la folletería exhibida sobre la Argentina como destino turístico en general, especialidades de la cultura argentina y turismo de alta gama, particularmente sobre enoturismo y gastronomía. También pudieron apreciar, en el salón principal del evento, proyecciones permanentes en formato de pantalla gigante de paisajes argentinos, acompañados de musicalización de tango y folklore.

El cierre de la celebración estuvo dado por una recepción ofrecida a los importadores participantes, autoridades locales, representantes del sector privado y prensa especializada, quienes brindaron junto a nosotros por una nueva edición de este festejo mundial.

Compartimos aquí algunas imágenes del evento.

Más fotos podrán verse en nuestra fanpage:

https://www.facebook.com/ArgentinaEnFrancfortdelMeno