Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Argentina en la Feria del Libro de Frankfurt 2018

Argentina participó de la 70a Feria del Libro de Frankurt, del 10 al 14 de octubre, con un stand en el que estuvieron representadas 15 editoriales y donde se contó con la presencia de cuatro escritoras argentinas como invitadas especiales: Gabriela Cabezón Cámara, Vera Giaconi, Carla Maliandi y Ariana Harwicz.

En el auditorio del stand hubo numerosas ponencias y discusiones, de las que participaron autores, profesionales del sector editorial, lectores, estudiantes de literatura y traducción, y personalidades como la escritora argentina María Cecilia Barbetta.

Más información en la página de Cancillería

Más imágenes en nuestra fan page

 

Prof. Karen Saban (Universidad de Heidelberg), Carla Maliandi, Ana Ojeda, Cónsul General Adjunto Esteban Morelli, Ariana Harwicz, Cónsul General Miriam Chaves, Emb. Sergio Baur, Gabriela Cabezón Cámara, Victoria Torres (Universidad de Colonia) y Vera Giaconi
Embajador argentino en Alemania Edgardo Malaroda, Cónsul General argentina en Frankfurt Emb. Miriam Chaves, Director General de Asuntos Culturales de la Cancillería argentina Emb. Sergio Baur, Lic. Ana Paula Wolff (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional) y Mariano Roca (Secretaría de Cultura de la Nación)
María Cecilia Barbetta
Mariano Roca (Secretaría de Cultura de la Nación), Marifé Boix García (Feria del Libro de Frankfurt) y Emb. Sergio Baur

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular