Consulado General y Centro de Promoción en Francfort

Día Malbec 2017

El pasado jueves 20 de abril se realizó en la prestigiosa "Villa Bonn" (Sociedad de Frankfurt para el Comercio, la Industria y la Ciencia) una degustación de vinos finos argentinos con motivo de la 7ª edición del "Malbec World Day". El evento estuvo orientado hacia el público especializado y los amantes del buen vino.

La degustación se llevó a cabo con el objeto de celebrar el emblemático "Día Mundial del Malbec" y contribuir a promocionar los vinos finos argentinos en Alemania, país que ocupa el cuarto lugar en el mundo en el ranking de los principales consumidores de vino.

Acudieron a la degustación alrededor de 250 personas entre las que se encontraban profesionales provenientes del sector de la gastronomía, vinerías, hotelería, sectores financiero, inmobiliario, y de turismo, representantes de la prensa especializada, economía, política y amantes del bueno vino.

En el marco de la degustación se celebró un seminario sobre el vino MALBEC bajo el título: "Malbec argentino: Particularidades y Oportunidades de Mercado" que corrió a cargo del periodista y escritor especializado en vinos de América del Sur, Jürgen Mathäss.

Asistentes ingresando a la Villa Bonn, donde tuvo lugar el evento. Foto: Alex Okazaki.
Se contó con la presencia de 18 importadores/distribuidores que representaron a 52 bodegas y unas 170 marcas. Foto: A. Okazaki.
El Cónsul General Malaroda (izq.) con Jürgen Mathäss, periodista especializado en vinos sudamericanos. Foto: A. Okazaki.
"Malbec argentino: Particularidades y Oportunidades de Mercado", a cargo del Sr. Mathäss. Foto: Alex Okazaki.
El Sr. Mathäss durante su exposición sobre el vino Malbec argentino. Foto: Alex Okazaki.
Día del Malbec en Villa Bonn (Fráncfort del Meno). Foto: Alex Okazaki.
Día del Malbec en Villa Bonn (Fráncfort del Meno). Foto: Alex Okazaki.
Foto: Alex Okazaki.